NUESTRAS ACTIVIDADES

 

 

     Sala Adrián ofrece una amplia variedad de actividades y horarios para que los alumnos puedan elegir las que más se ajusten a sus necesidades.

 

       Además, nos adaptamos a tus circunstancias laborales y personales, de manera que, si trabajas por turnos, o no puedes venir a todas las horas, tienes la opción de venir una semana por la mañana y otra por la tarde, combinar grupos, y muchas más alternativas. Ven y pregúntanos.

 

                   También queremos ayudar a todas las madres y padres de familia que no pueden asistir a clase porque no tienen con quién dejar a los niños. En ese caso, contamos con la colaboración de la ludoteca Turuleca, cerca de nuestras instalaciones, para que tus hijos puedan disfrutar mientras tú disfrutas.

 

ZUMBA®:

     Millones de personas en el mundo practican Zumba cada día y se benefician de una actividad que proporciona al mismo tiempo diversión y acondicionamiento físico.

 

    Si te gusta bailar y quieres estar en forma, ven y disfruta de nuestras entretenidas clases.

 

    Estupendos instructores de Zumba certificados oficialmente te esperan cada día.

 

¿Qué es Zumba®? Fundada en el 2001, Zumba® Fitness es una marca de estilo de vida mundial que mezcla el acondicionamiento físico, el entretenimiento y la cultura a través del baile.

 

    Las "fiestas de acondicionamiento físico" de Zumba® combinan música latina e internacional con coreografías fáciles de  seguir, para lograr un entrenamiento de todo el cuerpo y sentirse alegre y saludable.

 

 

ZUMBA® GOLD:  

     Es una modalidad de Zumba sin impacto en los movimientos especialmente indicada para aquellas personas que deban aplicar baja energía de los movimientos o que deseen realizar Zumba® en clases de menor intensidad.

 

   Durante las divertidas clases de Zumba® Gold se bailan las mismas coreografías que en las clases de Zumba® Fitness, suprimiendo saltos, giros rápidos y reduciendo el tempo de baile en las canciones de mayor ritmo.

 

    Estas clases también son ideales para las personas que consideren que tienen "dos pies izquierdos", pues sirven muy bien como iniciación para la coordinación de los movimientos con la música.

 

 

ZUMBA® KIDS:

     Ideal para los seguidores de Zumba® más jóvenes. Los niños  tienen la oportunidad de mantenerse activos y bailar al ritmo de su música favorita.

 

    Las clases de Zumba® Kids ofrecen rutinas pensadas para niños sobre la base de las coreografías originales de Zumba®. Los pasos se aprenden poco a poco, agregamos juegos, actividades.

 

    Las clases incorporan valores claves para el desarrollo de los niños, tales como liderazgo, respeto, trabajo en equipo, confianza, autoestima, memoria, creatividad, coordinación y conciencia cultural.

 

 

PILATES:

     Si quieres realizar una actividad física integral, dinámica, controlada y terapéutica pensada para personas de cualquier edad y condición apúntate a nuestras clases de pilates.

 

    En ellas contarás con profesionales altamente cualificados y titulados que, en función de las características físicas de cada alumno, les indicarán de forma personalizada los ejercicios y la intensidad que mejor se adapta a cada uno.

 

       Además, para conseguir un mejor seguimiento de cada alumno nuestros grupos son reducidos.

 

       Si quieres, puedes venir a probar una de nuestras clases sin ningún compromiso. Estamos seguros de que te gustarán.

 

 

HIP-HOP:

     

     Hip hop no es solo un estilo de baile, es toda una cultura. Una cultura joven, urbana y rebelde que a partir de ritmos como la música rap manifiesta el sentir de una parte importante de la sociedad moderna. 

 

     Con las clases de hip hop nuestros alumnos expresan a través del baile sus emociones y sentimientos. Aprenden paso a paso las diferentes coreografías y también a combinarlas con acrobacias

 

KANGOO BOOT CAMP / KANGOO POWER:

¿QUÉ ES ESTO?

Son unas botas de rebote que absorben hasta un 80% el impacto. Se inventaron para la rehabilitación de ligamentos de rodilla, por lo que son muy seguras para las actividades físicas.

 

¿PARA QUÉ SIRVEN O QUÉ SE HACE CON ELLAS?

Estas botas sirven además de para la rehabilitación de ligamentos, para hacer todo tipo de ejercicios  con ellas, saltar, correr, hacer tonificación… lo mismo que con unas zapatillas deportivas.

 

¿QUIÉN LAS PUEDE UTILIZAR?

Las puede utilizar cualquier persona de cualquier edad. Se adaptan individualmente a cada peso y son muy seguras.

PERO… “YO TENGO UNA LESION”… ¿PUEDO HACERLO?

Respuesta: “Mira yo no soy médico pero lo ideal fuera que te diera una tarjetas o la web y que le enseñaras  a tu médico. Pero por NUESTRA EXPERIENCIA con las botas, hemos tenido casos de gente lesionadas que viene a saltar, así que me gustaría que te probaras fuera del horario de clases unas botas conmigo y me dijeras QUÉ TAL la sensación. Así podrás contársela al médico ¿Te parece?

 

¿QUÉ SE TRABAJA O QUE BENFICIOS TIENE?

Tiene como 33 beneficios practicar el ejercicio de rebote! Y con estas botas se trabaja todo el cuerpo. Lo bueno es que no producen agujetas al no haber impacto. Se trabaja muchísimo con la sensación de un esfuerzo menor. ¡¡Es fantástico!! 

 

 

HIPOPRESIVOS:

La base de los hipopresivos son las técnicas respiratoria y los principios de la reeducación postural.

Algunos beneficios son:

  • Reduce la cintura
  • Disminuye el dolor de espalda
  • Mejora la función sexual
  • Aumenta el rendimiento deportivo
  •  Previene y soluciona la incontinencia urinaria
  • Previene todo tipo de hernias
  • Mejora la función respiratoria

 

BOXEO FITNESS:

El entrenamiento y práctica del boxeo como actividad enfocada al FITNESS y no a la competición, reporta una serie de beneficios para la salud:

  • Al ser un ejercicio aeróbico se quema gran cantidad de grasa debido al desgaste energético.
  • Se potencia el tono muscular gracias tanto a los entrenamientos.
  • El boxeo es un deporte muy útil para liberar la tención del día a día, ya que mediante el golpeo se descarga y destensa el cuerpo mientras se reduce enormemente el estrés.
  • Y uno de los principales alicientes del boxeo es aprender una forma de defensa personal.

 

JUMPING:

Se  realiza saltando sobre una mini cama elástica. Durante el Jumping Fitness se ejecuta una rutina basada en una coreografía en la que se trabajan diversos músculos del cuerpo, en especial  las piernas y abdomen. La lona de la cama  absorbe casi todo el impacto del salto reduciendo el estrés en nuestras articulaciones. Tampoco las coreografías plantean excesivas dificultades, ya que suelen ser intuitivas y fáciles de seguir.

Algunos benefios son:

  • La práctica de esta modalidad cardiovascular ayuda a liberar endorfinas, responsables de aumentar los niveles de felicidad.

  • Eliminar el dolor, actuando como un analgésico natural.

  • Al quemar grasa ayuda a controlar el peso.

  • Ayuda también a mejorar el equilibrio, la coordinación, la resistencia cardiovascular, tonificar el tren inferior y mejorar nuestra capacidad aeróbica.